30 de marzo de 2008

La sencillez

Hay viernes que te caen miércoles. Momentos en que todo se derrumba y a nadie parece preocuparle. A nadie menos a alguno, menos a aquel con un corazón de oro.Días en que todo se torna agua, inundado por un mar de llantos. Por océanos de lágrimas que no valen nada. Cuando nadie está para ayudarte, hablarte, darte un abrazo, recurrís a la angustia. Y es en esos momentos donde se descubre la magia y la bondad en una persona. Y todo se pone a prueba. Pero sorprende el resultado y la desesperación recrudece al conocerlo.Pero por suerte tenemos una última chance: el alivio; ese uno, esos dos; esos que con solo decirte hola, te alivian y alegran. Esos o ose o por que no esa, te curan. Es el amor, ese ladrón bueno que se entromete con sigilo y hace magia. Y después morís en carcajadas, cortadas pero vivas. Por eso es que día a día la vida me deja sin palabras y me cambia de un lado a otro. Y me deja tonto por un tiempo y luego vuelvo a vivir. Que lindo es saber que por lo menos alguien va estar en los malos y buenos momentos, con esas palabras, con ese hola por teléfono alegrándote el día. Observemos con asombro la sencillez , a esa magia que nos cura. Lautaro J. Ferrari

8 comentarios:

  1. Hola lautaro tengo un blog de arte si queres pasa a visitarlo saludos...
    http://artalexis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lauti paso a dejarte mi saludo,
    conta conmigo para lo que quieras, te lo repito mas alla de que ya lo sepas.
    Un abrazo grande
    cuidate


    Fede

    ResponderEliminar
  3. Fede; que haces. gracias por pasar. Si ya lo se, pero nunca esta demas decirlo. Una vez más gracias y igual,cuidate. Un abrazo, Lau.

    ResponderEliminar
  4. Laauutii :)

    tee quiieroo muuchoo amiigo
    te ere extraaañoo
    vamoos a ver sii nos vemoos ams
    suuertee coon tuu pagiinaa,
    muiii liiinda =)
    unn besiitoo grannde
    tuu amiiga la meejoor viiqi saladiino.

    ResponderEliminar
  5. lauutii
    me re gustooo tu blogg
    nose como podess hacerr esoss
    poemass tann lindosss
    soss lo masss
    te kieroo muchisiimoo
    seguii asiii!!!
    joha.t.

    ResponderEliminar
  6. Johi, gracias. No, tengo errores y ando ahí en ortografía. Decí que tengo el corrector ajjajaja... gracias por tu obserbacion....Lautaro

    ResponderEliminar
  7. Viki, si tendriamos que vernos más; perto bue.... gracias y no te hagas la superada:P :P jajajaj un beso Vik. Lautaro

    ResponderEliminar
  8. lautii te quiero mucho!!
    conta siempre,, besos
    la

    ResponderEliminar

Acá podés dejar tu mensaje. Es muy importante para mi tu opinión, si lo haces desde ya te estoy agradeciendo... Lautaro F.