5 de abril de 2008

El más exquisito aroma

Bella flor que te escondes en lo más profundo de ese bosque. Regálame una pista para poder encontrarte, para descubrir tu más exquisito aroma. Se que estas allí, tramando un juego; las escondidas. ¿Por que me hes tan difícil hallarte? Eres la ilución más codiciada, la flor más hermosa nunca antes vista, el lucero que se escribió la otra noche en el cielo y la letra de todas mis obras. Eres el todo y el nada. Te siento, te huelo, pero todavía me cuesta encontrate. Te imaginaría perfecta, si la perfección existiese. Dicen que tú me viste y que yo también te vi; pero no es así. Yo nunca te vi... o... tal vez tienen razón. Negué haberlo hecho... ya que no hay gusto más exquisito que el aroma de un amor imposible... Lautaro J. Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés dejar tu mensaje. Es muy importante para mi tu opinión, si lo haces desde ya te estoy agradeciendo... Lautaro F.