5 de abril de 2008

Pintando sobre grises

Tal vez hoy no sea el mejor día de mi vida, pero siento que algo comienza a nacer... ¿será dios? ¿será paz?; aunque las horas se hagan toneladas de elefantes que detengan el tiempo, por dentro se rompe la balanza; la magia vuelve a mi de una forma diferente, las estrellas anuncian el cambio y me voy como agua en el aire, bailando con la felicidad que me inunda y..., extraño... y pienso en amigos que estan lejos, en lo cercanos, en cantar, en volar; aunque ya lo este haciendo..., sentir que el amor ya no confunde y que el árbol de la equidad está en perfecto estado..., y crecen las rosas del equilibrio y me voy..., y me fui..., volví a sentir el bien..., aunque este sea uno de los días más aburrido de mi vida soy libre y siento que encendí la luz y canto con el corazón..., y despierto. Lo pasado es algo que no puedo volver a explicar pero que aún así siendo el día mas gris del mundo, mi cara regala una sonrisa... y el cielo está azul, el gris se fue;...hoy vuelvo a recordar que pintar sobre grises es la mejor idea!!... :) Lautaro Juan Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés dejar tu mensaje. Es muy importante para mi tu opinión, si lo haces desde ya te estoy agradeciendo... Lautaro F.